División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Sr. Luis E. Gutiérrez Solano
-2-
05 de octubre, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No. 14091
05 de octubre, 2006
FOE-SM-2268
Señor
Luis Enrique Gutiérrez Solano
Secretario Municipal
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
LIMÓN
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-120-A-2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares Carnavalitos Siquirres, realizados del 23 de setiembre al 2 de octubre de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares Carnavalitos Siquirres, realizados del 23 de setiembre al 2 de octubre de 2005; la cual registra un resultado de ¢ 7.815.037,39 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares carnavalitos Siquirres 2005, elaborado por el Lic. Edgar Carvajal González, Auditor Interno Municipal de Siquirres, remitido mediante oficio No. 090-06 del 25 de julio de 2006, recibido en esta Contraloría General el 28 de julio del año en curso, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La v ...
Fecha publicación: 20/10/2006
Fecha emisión: 05/10/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Sr. Carlos Miguel Duarte Martínez
-2-
29 de agosto, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No 12109
29 de agosto, 2006
FOE-SM-1875
Señor
Carlos Miguel Duarte Martínez
Secretario Municipal
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
GUANACASTE
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-119-2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de La Cruz, realizados del 3 al 8 de mayo de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de La Cruz realizados del 3 al 8 de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢ 1.444.688,65 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de La Cruz 2005, elaborado por el Lic. José C. Latino Sevilla, Auditor Interno Municipal de La Cruz, remitido mediante oficio sin número del 26 de junio de 2006, recibido en esta Contraloría General el 5 de julio del año en curso, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales.
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la prese ...
Fecha publicación: 31/08/2006
Fecha emisión: 28/08/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Allan P. Sevilla Mora
-2-
17 de agosto, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No11711
17 de agosto, 2006
FOE-SM-1796
Señor
Allan P. Sevilla Mora
Secretario Municipal
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
SAN JOSÉ
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-116-2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Curridabat, realizados del 23 de diciembre de 2005 al 2 de enero de 2006.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Curridabat realizados del 23 de diciembre de 2005 al 2 de enero de 2006; la cual registra un resultado de ¢ 36.046.263,00 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de festejos populares de Curridabat 2005-2006, elaborado por el Lic. José A. Corrales Chacón, Auditor Interno Municipal de Curridabat, remitido mediante el oficio No. AIMC-064/2006 del 31 de mayo de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liqu ...
Fecha publicación: 19/08/2006
Fecha emisión: 16/08/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Sra. Mayela Canales Líos
-2-
31 de mayo, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No. 6812
31 de mayo, 2006
FOE-SM-1127
Señora
Mayela Canales Líos
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
Filadelfia, Guanacaste
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-105/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Carrillo, realizados del 27 de diciembre de 2005 al 1° de enero de 2006.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Carrillo realizados del 27 de diciembre de 2005 al 1° de enero de 2006; la cual registra un resultado de ¢ 9.892.041,00 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares de Carrillo 2005-2006, elaborado por el Lic. Carlos E. Cascante Gutiérrez, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AIM-11/2006 del 7 de abril de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el e ...
Fecha publicación: 03/06/2006
Fecha emisión: 31/05/2006
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Sra. Nydya Arroyo Mora
-2-
31 de marzo, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No. 4617
31 de marzo, 2006
FOE-SM-0726
Señora
Nydya Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
Coronado, San José
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-92/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2005 ; la cual registra un resultado de ¢ 20.668,36 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2006-069 del 3 de marzo de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales.
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información sumini ...
Fecha publicación: 03/04/2006
Fecha emisión: 31/03/2006
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Licda. Ana C. Brenes Jaubert
-2-
27 de febrero, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No.2946
27 de febrero, 2006
FOE-SM-0429
Señora
Damaris Ruiz Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
San Rafael, Heredia
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-10.1/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de San Rafael de Heredia, realizados en el mes de octubre de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de San Rafael de Heredia 2005 realizados en el mes de octubre de 2005; la cual registra un resultado de ¢6.677.555,95 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de San Rafael de Heredia 2005, elaborado por la Licda. Ana Cristina Brenes Jaubert, Auditora Interna de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AIM-008-2006 del 16 de enero de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales.
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministr ...
Fecha publicación: 02/03/2006
Fecha emisión: 27/02/2006
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Sr. Alvaro Moreno Moreno
-2-
10 de enero, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No. 0302
10 de enero, 2006
FOE-SM-0085
Señora
Doris Viales Viales
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Santa Cruz, Guanacaste
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-3.1/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Santa Cruz, realizados en el mes de enero de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Santa Cruz 2005 realizados en el mes de enero de 2005; la cual registra un resultado de ¢9.197.061,47 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Santa Cruz 2005, elaborado por el señor Alvaro Moreno Moreno, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. 93-05 del 8 de setiembre de 2005, y recibido en esta Contraloría el 19 de setiembre del citado año, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información sumi ...
Fecha publicación: 13/01/2006
Fecha emisión: 10/01/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área De Servicios Municipales
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
Sra. Marcia Espinoza Rojas
-2-
12 de diciembre, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No.16369
12 de diciembre, 2005
FOE-SM-2742
Señora
Marcia Espinoza Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Liberia, Guanacaste
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-129/2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia, realizados en el mes de febrero de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia realizados en el mes de febrero de 2005; la cual registra un resultado de ¢8.219.381,15 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos cívicos de Liberia 2005, elaborado por el señor Donaldo Castañeda Abellán, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. DR-AI-ML-30-2005 del 3 de agosto de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Con ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
Sra. Nydya Arroyo Mora
-2-
13 de octubre, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No.12965
13 de octubre, 2005
FOE-SM-2150
Señora
Nydya Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
Sra. Nydya Arroyo Mora
-2-
13 de octubre, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No.12965
13 de octubre, 2005
FOE-SM-2150
Señora
Nydya Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES