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proceso:REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
 

64 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 7
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Procesos CGR (159)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9360
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10921
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
52
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
543
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
624
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
77
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
96
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
477
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1892
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
417
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
85
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5099
AUDITORIA FINANCIERA
987
AUDITORIA OPERATIVA
1452
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
9
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
148
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3953
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
77
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
520
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2390
REFRENDO DE CONTRATOS
12070
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2653
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
577
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
263
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9339
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1568
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7130
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11584
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Luis E. Gutiérrez Solano -2- 05 de octubre, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 14091 05 de octubre, 2006 FOE-SM-2268 Señor Luis Enrique Gutiérrez Solano Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES LIMÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-120-A-2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares Carnavalitos Siquirres, realizados del 23 de setiembre al 2 de octubre de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares Carnavalitos Siquirres, realizados del 23 de setiembre al 2 de octubre de 2005; la cual registra un resultado de ¢ 7.815.037,39 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares carnavalitos Siquirres 2005, elaborado por el Lic. Edgar Carvajal González, Auditor Interno Municipal de Siquirres, remitido mediante oficio No. 090-06 del 25 de julio de 2006, recibido en esta Contraloría General el 28 de julio del año en curso, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La v ...
Fecha publicación: 20/10/2006
Fecha emisión: 05/10/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Carlos Miguel Duarte Martínez -2- 29 de agosto, 2006 Al contestar refiérase al oficio No 12109 29 de agosto, 2006 FOE-SM-1875 Señor Carlos Miguel Duarte Martínez Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-119-2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de La Cruz, realizados del 3 al 8 de mayo de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de La Cruz realizados del 3 al 8 de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢ 1.444.688,65 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de La Cruz 2005, elaborado por el Lic. José C. Latino Sevilla, Auditor Interno Municipal de La Cruz, remitido mediante oficio sin número del 26 de junio de 2006, recibido en esta Contraloría General el 5 de julio del año en curso, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la prese ...
Fecha publicación: 31/08/2006
Fecha emisión: 28/08/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Allan P. Sevilla Mora -2- 17 de agosto, 2006 Al contestar refiérase al oficio No11711 17 de agosto, 2006 FOE-SM-1796 Señor Allan P. Sevilla Mora Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT SAN JOSÉ Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-116-2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Curridabat, realizados del 23 de diciembre de 2005 al 2 de enero de 2006. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Curridabat realizados del 23 de diciembre de 2005 al 2 de enero de 2006; la cual registra un resultado de ¢ 36.046.263,00 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de festejos populares de Curridabat 2005-2006, elaborado por el Lic. José A. Corrales Chacón, Auditor Interno Municipal de Curridabat, remitido mediante el oficio No. AIMC-064/2006 del 31 de mayo de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liqu ...
Fecha publicación: 19/08/2006
Fecha emisión: 16/08/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sra. Mayela Canales Líos -2- 31 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 6812 31 de mayo, 2006 FOE-SM-1127 Señora Mayela Canales Líos Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE CARRILLO Filadelfia, Guanacaste Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-105/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Carrillo, realizados del 27 de diciembre de 2005 al 1° de enero de 2006. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Carrillo realizados del 27 de diciembre de 2005 al 1° de enero de 2006; la cual registra un resultado de ¢ 9.892.041,00 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares de Carrillo 2005-2006, elaborado por el Lic. Carlos E. Cascante Gutiérrez, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AIM-11/2006 del 7 de abril de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el e ...
Fecha publicación: 03/06/2006
Fecha emisión: 31/05/2006
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sra. Nydya Arroyo Mora -2- 31 de marzo, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 4617 31 de marzo, 2006 FOE-SM-0726 Señora Nydya Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO Coronado, San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-92/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2005 ; la cual registra un resultado de ¢ 20.668,36 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2006-069 del 3 de marzo de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información sumini ...
Fecha publicación: 03/04/2006
Fecha emisión: 31/03/2006
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Licda. Ana C. Brenes Jaubert -2- 27 de febrero, 2006 Al contestar refiérase al oficio No.2946 27 de febrero, 2006 FOE-SM-0429 Señora Damaris Ruiz Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL San Rafael, Heredia Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-10.1/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de San Rafael de Heredia, realizados en el mes de octubre de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de San Rafael de Heredia 2005 realizados en el mes de octubre de 2005; la cual registra un resultado de ¢6.677.555,95 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de San Rafael de Heredia 2005, elaborado por la Licda. Ana Cristina Brenes Jaubert, Auditora Interna de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AIM-008-2006 del 16 de enero de 2006, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministr ...
Fecha publicación: 02/03/2006
Fecha emisión: 27/02/2006
Documento: 02946-2006.doc
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Alvaro Moreno Moreno -2- 10 de enero, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 0302 10 de enero, 2006 FOE-SM-0085 Señora Doris Viales Viales Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ Santa Cruz, Guanacaste Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-3.1/2006 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Santa Cruz, realizados en el mes de enero de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Santa Cruz 2005 realizados en el mes de enero de 2005; la cual registra un resultado de ¢9.197.061,47 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Santa Cruz 2005, elaborado por el señor Alvaro Moreno Moreno, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. 93-05 del 8 de setiembre de 2005, y recibido en esta Contraloría el 19 de setiembre del citado año, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información sumi ...
Fecha publicación: 13/01/2006
Fecha emisión: 10/01/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Marcia Espinoza Rojas -2- 12 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.16369 12 de diciembre, 2005 FOE-SM-2742 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Liberia, Guanacaste Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-129/2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia, realizados en el mes de febrero de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia realizados en el mes de febrero de 2005; la cual registra un resultado de ¢8.219.381,15 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos cívicos de Liberia 2005, elaborado por el señor Donaldo Castañeda Abellán, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. DR-AI-ML-30-2005 del 3 de agosto de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Con ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Nydya Arroyo Mora -2- 13 de octubre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.12965 13 de octubre, 2005 FOE-SM-2150 Señora Nydya Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Documento: 12965-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-66-2005


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Nydya Arroyo Mora -2- 13 de octubre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.12965 13 de octubre, 2005 FOE-SM-2150 Señora Nydya Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-66-2005
Notas de remisión: 12965-2005